Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión iniciará su pretemporada mañana miércoles

Si bien estaba previsto que hoy Unión comenzaría los trabajos de pretemporada; el cuerpo técnico comandado por Cristian González dispuso que mañana a las 9:00hs den inicio los trabajos en el predio Casa Sol.

— Deporte 9

MARTES 02 DE ENERO DE 2024

Para estos trabajos estarán presentes las dos caras nuevas (conocidas) de Lucas Gamba y Bruno Pittón, las dos incorporaciones que hasta el momento tiene el equipo tatengue de cara a la temporada 2024 de la Primera División.

Cabe aclarar que mañana en el complejo CasaSol no estarán: Sebastián Moyano, Franco Calderón, Oscar Piris, entre otros jugadores que no continuarán en la institución.

Los trabajos del equipo tatengue en nuestra ciudad serán hasta el 8 de enero; día en el que el plantel viajará a Buenos Aires y al día siguiente a Montevideo para continuar los trabajos de pretemporada y disputar la Serie Río de La Plata.

En Uruguay el equipo de Kily González debutará el sábado 13 de enero frente a Nacional en el Parque Central a las 20:00hs o a las 22:00hs; luego el martes 16 se enfrentará con Defensor Sporting y el 19 lo hará ante César Vallejos de Perú en horario a confirmar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter