Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre de 48 años en el norte de la ciudad

El hecho tuvo lugar anoche en la zona de Juan José Valle al 4600. La víctima, identificada como Cristian Eduardo Torres, recibió al menos tres disparos en su cuerpo. La esposa de la víctima denunció que desconocidos balearon el domicilio, hiriendo de muerte a su marido.

— División Noticias LT9

JUEVES 04 DE ENERO DE 2024

Un hombre de 48 años murió este miércoles por la noche en el Nuevo Hospital Iturraspe, luego de haber recibido al menos tres heridas de arma de fuego en su cuerpo tras un ataque contra su domicilio de Juan José Valle al 4600.

La víctima fue identificada como Cristian Eduardo Torres, que recibió al menos tres disparos en su cuerpo: brazo izquierdo, pierna izquierda y tórax del lado izquierdo. Se terminó confirmando su muerte cerca de la medianoche.

Fue la esposa de la víctima quien llamó al 911 para denunciar que desconocidos balearon el domicilio e hirieron de muerte a su marido. Torres fue trasladado en un auto particular hasta el Iturraspe, donde ingresó en estado crítico y murió minutos después. 

Tanto la Fiscalía como la PDI tratan de identificar a él o los autores de este crimen, el primero en el año en jurisdicción de la Unidad Regional Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter