Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El ministro del Interior criticó a la Justicia y pidió que aprueben el DNU y la Ley Ómnibus

Guillermo Francos acusó a la Justicia del Trabajo de no hacerse "cargo de la situación que vive la Argentina", tras el fallo contra el capítulo de la reforma laboral del DNU de desregulación económica.
DOMINGO 07 DE ENERO DE 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, pidió este domingo que el Congreso apruebe la ley ómnibus presentada por el Gobierno de Javier Milei, al advertir que el país "no puede esperar cuatro años más", y acusó a la Justicia del Trabajo de no hacerse "cargo de la situación que vive la Argentina", tras el fallo contra el capítulo de la reforma laboral del DNU de desregulación económica.

"No podemos esperar cuatro años. Lo que plantea el Presidente es que estamos en una situación de emergencia como nunca antes Argentina enfrentó. El Estado argentino está destruido, no tiene capacidad para afrontar los problemas más esenciales que tiene que cubrir un Estado", consideró Francos.

Al alertar que "no hay tiempo", el ministro sostuvo que "si nos ponemos a discutir una ley que nos lleve todo un año, no entra más un peso".

Sobre el fallo judicial que suspendió el capítulo laboral del DNU, señaló que no le parece "razonable ni lógico", al exponer: "Quienes resuelven los temas judiciales de esta manera no se hacen cargo de la situación que vive la Argentina".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter