Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven de 25 años fue baleado para robarle la moto en el norte de la ciudad

Por este hecho, la policía logró recuperar el motovehículo y detuvo a uno de los sospechosos del violento asalto.

— División Noticias LT9

LUNES 08 DE ENERO DE 2024

Un joven de 25 años fue baleado en una de sus piernas, luego de robarle la moto en el norte de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en Facundo Quiroga 4700, frente al domicilio del joven que fue abordado por varios ladrones. Al resistir el robo de su moto, fue baleado en su pierna izquierda y fue derivado en un patrullero hasta el Nuevo Hospital Iturraspe.

Con los datos suministrados por la víctima, la policía comenzó la búsqueda de los ladrones y logran divisarlos en Av. Peñaloza y La Salle. Se inicia una persecución, y en La Salle y Dr. Zavalla los delincuentes descartaron el motovehículo sustraído, que era una Honda Wave 110 cc, color gris.

Uno de los patrulleros logró aprehender a uno de los ladrones en Neuquén y Marcial Candioti. En tanto, otro de los patrulleros realizó el hallazgo y el secuestro de una Honda Tornado 250 cc.

El sujeto quedó detenido y será imputado por robo calificado por el empleo de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda y encubrimiento. 

El padre del joven baleado contó que a su hijo lo venían siguiendo y que tras sacarle la moto, en la huida los ladrones empiezan a disparar y una de esas balas impacta en el pie del joven. “A él ya le han robado otras motos anteriormente, pero en el trabajo. Nunca de esta forma” indicó el hombre.

Agregó que uno de los amigos del joven empezaron a perseguir a los ladrones, y que junto a la policía lograron recuperar el birodado. “Cuando se vieron que los seguían, soltaron la moto. Se subieron a otra moto grande y se fueron” indicó. 

Por último, precisó que su hijo está bien de salud, a pesar del balazo en el pie. “Esta zona ya no es más tranquila. Casi todos los días hay denuncias de que a los vecinos le roban en la puerta de la casa y dentro de la casa también” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter