Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

El Concurso de Bandas de Tribus tiene dos nuevos finalistas

Los ganadores de la segunda semifinal fueron: Aunque No Perfectamente y Código Inverso, y formarán parte de la final que tendrá lugar el domingo 28 de enero. Este domingo 21 a partir de las 20 hs, se realizará la última semifinal. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus -miércoles a domingo de 18 a 00 hs- y a través del sistema Ticketway.
MARTES 16 DE ENERO DE 2024

La segunda semifinal del Concurso de Bandas de Tribus Club de Arte, tuvo como ganadores a Aunque No Perfectamente y Código Inverso, quienes se suman a los elegidos de la primera jornada, Crema y Culto Etéreo, para formar parte de la final que se realizará el domingo 28 de enero. 

El próximo domingo 21 a partir de las 20 hs, tendrá lugar la tercera y última semifinal del certamen. 

Aunque No Perfectamente y Código Inverso fueron elegidos luego de una votación de la que participó el jurado compuesto por periodistas, productores y músicos; el público presente y en el que se evaluó también el desempeño en redes sociales de cada banda y artista.

Los ganadores

Código Inverso se describe como un "grupo independiente de genero indefinido" que sobresalió por la lograda fusión de los versos rapeados de Franco Nuñez, el atrapante sonido de su melódica, los potentes y certeros golpes del baterista Nicolás Grecco y los beats electrónicos.  

Por su parte, Aunque No Perfectamente brindó un set caracterizado por una fresca y poderosa fusión de diversos géneros como el funk, reggae, R&B y pop. Además de los seleccionados, por el escenario de Tribus pasaron Voltha, L.E.M.I, Cicuta, Rey Cuervo, Lunático Sr Yamaguchi y Agustín Leyendeker.

Tercera semifinal

Este domingo 21 desde las 20 hs, se realizará la tercera y última semifinal de la que participarán Tobías Merino, Les Muum, Sinergia, Dissident, Por Acá Sí y Buenos Para Nada. 

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus y a través de Ticketway.com.ar -puntos de venta online y físicos-.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter