Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Crema fue la gran ganadora del concurso de bandas de Tribus

La banda rosarina Crema fue triunfadora en la final del Concurso de Bandas de Tribus Club de Arte. Reviví los momentos de una noche única.
MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2024

En una final vibrante, la banda rosarina Crema, fue la gran ganadora del Concurso de Bandas de Tribus Club de Arte. Crema se impuso a Código Inverso, Culto Etéreo (segundo y tercer puesto respectivamente), Sinergia, Aunque No Perfectamente y Dissident.

A lo largo de los tres primeros domingos de enero, 24 bandas seleccionadas de más de 120 inscriptos, mostraron su arte en el escenario de Tribus Club de Arte. Seis fueron elegidas para disputar la final que tuvo lugar el domingo 28 de enero. 

Cada instancia contó con la evaluación de un jurado compuesto por programadores, periodistas especializados y músicos, a los que se sumó el voto del público asistente y la evaluación de la performance en redes sociales a la hora de difundir el evento.

Todas las noches se caracterizaron por el alto nivel musical y compositivo de cada grupo, la variedad de géneros y estilos y el compañerismo entre artistas.

Los ganadores

Crema, proyecto oriundo de Rosario, se autodefine como "todo lo relacionado a lo rico y sutil de la vida. Desde la percepción sonora, hay estéticas diversas dentro del hip hop, rock, soul y RyB, siendo parte de la sinergia y energía de 5 personas, que se entrelazan para transmitir colores y sensaciones orgánicas"

Lucio Cano, cantante de Crema, expresó que "estamos muy contentos, para nosotros significa un avance no solo en la experiencia como banda, sino también en nuestra intención de mostrar el proyecto y mover el mensaje, su propuesta y estética".

Premios

Crema ganó 300 mil pesos, la posibilidad de registrar un EP de tres temas en los estudios de La Mediateca y la grabación de un video en vivo.

En tanto que el segundo y tercer puesto (Código Inverso y Culto Etéreo)  accedieron a una grabación en vivo y el audio multipista de ese registro, a fin de poder editarlo en posproducción.

A su vez, los seis finalistas quedaron seleccionados para participar como banda soporte de una fecha de renombre, según género y disposición del cronograma anual de Tribus Club de Arte.

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031  
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960  
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar  
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter