Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Agenda semanal Tribus Club de Arte: miércoles 7 a domingo 11 de febrero

El detalle de los shows que habrá esta semana en Tribus, en la nota.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2024

La programación de la segunda semana de febrero se extiende del miércoles 7 al domingo 11 e incluye: el Homenaje al Rock Nacional a cargo de Tina Rouge & Gonzalo Villarino en el marco del ciclo “Miércoles Acústico”; la segunda fecha del ciclo “De Acá! De lo nuestro, lo mejor” con los shows de Utopa, Lillos de Mapa y Hora Espejo; el “Bob Marley Day” con los shows de Kawana, Tamocomoqueremo e invitados; el Festival Nacional con Cantinela (ex Callejeros y Gardelitos) y Viejas Intoxicadas (homenaje a Pity Alvarez) y el domingo, show sorpresa.

El miércoles 7 de febrero a las 21 hs, el ciclo Miércoles Acústico presenta Homenaje al Rock Nacional a cargo de Gonzalo Villarino y Tina Rouge. Vení a disfrutar todos los clásicos de nuestro rock en versiones desenchufadas a cargo de los más destacados músicos santafesinos. Entrada libre y gratuita.

El jueves 8 de febrero a las 21 hs llega la segunda edición del ciclo  "De Acá! De lo nuestro lo mejor!" con las mejores bandas locales, esta vez se presentarán: Lillos de Mapa, Utopa y Hora Espejo. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de ticketway.com.ar.

El viernes 9 de febrero a las 21 hs, Tribus celebra el Bob Marley Day en un nuevo aniversario del natalicio del rey del reggae, con los shows de Tamocomoqueremo, Kawana e invitados especiales. Entrada libre y gratuita.

El sábado 10 de febrero a las 21 hs, el Festival Nacional llega con todo el rocanrol para una noche única con Cantinela (ex Callejeros y Gardelitos) y Viejas Intoxicadas (homenaje al Pity Álvarez) Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de ticketway.com.ar

El domingo 11 de febrero a las 21 hs, cerrá la semana cargada de música con un show sorpresa. Entrada libre y gratuita. 

Lo que viene: el domingo 3 de marzo a las 20 hs, Cruzando el Charco vuelve a Tribus despidiendo "Cicatrices", mostrando los temas de su disco en vivo "Hasta la Luna" y repasando todos sus éxitos. Entradas a a la venta en boletería de Tribus y en ticketway.com.ar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter