Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

El ciclo "DE ACÁ! DE LO NUESTRO LO MEJOR", Continúa con lo mas destacado del rock santafesino

Este jueves 8 de febrero a las 21 hs, Utopa, Lillos de Mapa y Hora Espejo se presentarán en la segunda fecha del ciclo "De Acá! De lo nuestro, lo mejor!. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway -puntos de venta online y físicos-.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2024

 "De Acá! De lo nuestro, lo mejor!" es un ciclo que busca valorizar lo más destacado de la producción musical santafesina, a través de shows en los que participan grupos locales de diversos estilos y estéticas. 

Este jueves 8 de febrero desde las 21 será el turno de Utopa, Lillos de mapa y Hora Espejo. 

Sobre los grupos

Hora Espejo es una banda de jóvenes músicos santafesinos integrada por Joaquín Martínez (guitarra y voz), Sebastián Serra (bajo), Valentín Pontis (saxo) y Felipe Martínez (batería) con vasta trayectoria en la ciudad, cuya propuesta musical está basada en temas de su propia autoría influenciados por el rock independiente actual.

Lillos de mapa es un grupo oriundo de Santo Tomé y está conformado por Adriel Gómez en bajo, Martin Esquivel en teclados y voz, Martin Porfirio en guitarras y Manuel Giretti en batería. La banda tiene sus primeros acercamientos al mundo de la música con el lanzamiento de su primer single, titulado "Lillos". Entre equivocaciones y aciertos los integrantes van buscando hacerse un lugar en el mundo de la música, componiendo canciones desde el expreso imaginario de lo cotidiano como fuente de inspiración.

Utopa es una banda de rock/pop alternativa formada en la ciudad de Santa Fe a finales del año 2013. Cuenta con una intensa actividad tanto discográfica como en vivo. En el año 2017 lanzan su primer disco titulado "Montaña" el cual les hace ganar una mención como "mejor banda según la gente" en los Premios Poquet de su ciudad natal. En el año 2019 entran al estudio nuevamente para grabar 3 canciones las cuales salen en formato single durante la pandemia. En el 2022 comienzan las grabaciones de su 2do álbum titulado "Austral" y que recientemente vio la luz y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  La banda está compuesta por Mauro Gordillo en guitarras y voces, Joaquin Navas en bajo y voces, Marco Farelli en batería y Teco Musante en guitarras, voces y samples.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter