Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Gobernador inaugura el ciclo lectivo en la Escuela "Miguel Lifschitz" de Las Tunas

La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 en el establecimiento que lleva el nombre del exgobernador, ubicado en la localidad del departamento Las Colonias. Previamente, a las 8, en Santa Fe, el ministro de Educación participará de un acto en la Escuela Sargento Cabral. Además, ministros y funcionarios del gabinete provincial encabezarán actos en distintas localidades de la provincia.

— Prensa Gobierno Santa Fe

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inaugurará este miércoles el inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Ingeniero Miguel Lifschitz N° 698 de la localidad de Las Tunas, en el departamento Las Colonias.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 en el establecimiento ubicado en la calle San Roque. Participarán también el ministro de Educación, José Goity; las secretarias de Educación, Carolina Piedrabuena, y de Gestión Territorial, Daiana Gallo Ambrosis; la subsecretaria de Nivel Secundario, Mariela Bosio; y la delegada Regional Delia Colussi.

En Santa Fe

Además, ministros y funcionarios del gabinete provincial encabezarán actos de inicio lectivo en distintas localidades.

En primer lugar, el ministro de Educación, José Goity, junto al intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, encabezará a las 8 el acto en la Escuela Sargento Cabral de la ciudad capital, en Las Heras 4720.

En otros puntos

La vicegobernadora Gisela Scaglia y la ministra de Salud, Silvina Ciancio, a las 8.30 harán lo propio en el Jardín Nº 345 de Tostado, en Tucumán e Islas Malvinas. En tanto, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, a las 7.45 estará presente en la Escuela Cornelio Saavedra N° 388 de Bauer y Sigel, en calle Belgrano.

A su vez, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, junto con el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, participará a las 8 del inicio lectivo en la Escuela Cristóbal Colón N° 479 de la mencionada ciudad, situada en Bulevar Lehmann 929.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, asistirá a las 8 a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 341 de Nelson, en Belgrano 630.

Por último, el ministro de Economía, Pablo Olivares, participará a las 8.30 del acto que se llevará a cabo en la Escuela Margarita Bustos de Ovietta N º 6132 de San Justo, situada en Colonia Angeloni (3 kilómetros al oeste del ingreso por Ruta 11).

Además, funcionarios del gabinete provincial participarán de actos de inicio lectivo de Villa Ocampo, Rafaela, Gobernador Crespo, Santo Tomé, Coronda, Recreo, Armstrong, Rosario, Villa Amelia, Venado Tuerto, Piamonte, San Jorge y San Cristóbal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter