Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Carlos Tevez publicó la carta documento que le envió el árbitro Pablo Dóvalo y formuló una fuerte denuncia

El juez intimó al entrenador por las acusaciones que hizo ante la prensa tras su polémica actuación en Barracas-Independiente, sin embargo, el Apache redobló la apuesta
DOMINGO 10 DE MARZO DE 2024

El conflicto que se disparó por el polémico arbitraje de Pablo Dóvalo en el empate entre Barracas Central e Independiente no cesó. Por el contrario, sigue sumando capítulos. Tras aquel 2-2, Carlos Tevez fue contundente luego del penal que reclamó y la no expulsión de Alexis Domínguez por una dura entrada a Iván Marcone.

“Lo hablé con ellos antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos. Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo”, soltó entonces el DT, entre varias denuncias, que lo llevaron luego a un enfrentamiento con Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y presidente del Consejo Federal, y Maximiliano Levy, prosecretario ejecutivo de la institución y titular de Almirante Brown.

La Asociación Argentina de Árbitros había advertido que iniciaría acciones legales y este domingo, luego del empate entre el Rojo y River (1-1), en el que hubo otra acción controvertida que protestó el elenco de Avellaneda (supuesta infracción de González Pirez a Ávalos, que provocó una nueva reacción del Kun Agüero, como en el encuentro ante el Guapo), Tevez mostró en su cuenta de la red social X (antes Twitter) la carta documento, fechada el 7 de marzo, que recibió por parte de Dóvalo.

En la misma, se destacan algunos de los testimonios de Carlitos (”lo de Dóvalo es notorio, es como que un chorro te avise que te va a robar”), subraya que lesionan “su honor y nombre” y están hechas con “real malicia”, e intima en un plazo legal de 24 horas a que “ratifique o rectifique las afirmaciones vertidas bajo apercibimiento de demandar penal y civilmente por los delitos de calumnias e injurias, con más daños y perjuicios”.

La carta documento, con el mensaje de Tevez

La carta documento, con el mensaje de Tevez

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter