Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón fue superior pero terminó empatando con Aldosivi

Colón buscó, intentó, mereció ganar pero terminó empatando 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata
DOMINGO 10 DE MARZO DE 2024

Colón resigno puntos en el Brigadier López al empatar 1 a 1 frente a Aldosivi de Mar del Plata y no pudo quedar como el único líder de la Zona B. Paolo Goltz anotó para los sabaleros; Agustín Colazo de penal empató para el tiburón.

Comenzó el partido con un Colón que rápidamente se hizo del control de las pelota pero sin inquietar demasiado el arco de los marplatenses. A los 8' cuando nada sucedía una bomba de estruendo cayó al campo de juego lo que provocó el insulto de la gente a la "barra" sabalera.

Con el transcurrir de los minutos Aldosivi emparejó el tramite de juego y con un tiro de media distancia probó la seguridad del arquero Vicentini.

Colón recuperó el control del balón y comenzó a generar peligro, primero con un tiro desde fuera del área de Nicolás Talpone pasó muy cerca. Posterior a esa jugada a los 34' un buen centro de Alex Rodríguez para que como número 9 aparezca Federico Jourdan quien con un cabezazo la tiró afuera.

Pegada a esa jugada tuvo una doble chance a los 38' Ignacio Lago con dos disparos pero no puedo convertir. Colón tenía las mejores intenciones, buscaba, intentaba pero no lograba plasmar en el arco de Aldosivi todo lo que amenazaba.

Fue final de los primeros 45' con un Colón más ambicioso pero que en la ocaciones que tuvo no pudo marcar el gol que le dé la ventaja.

Los segundos 45' tuvieron a los 2' una buena jugada de Alexis Sabella que tuvo el gol pero el arquero Carranza le ahogó el grito. Pero la justicia en ese momento llegó luego de un tiro de esquina, se anticipó Paolo Goltz y de cabeza puso la merecida ventaja para Colón.

El gol le dio la tranquilidad a los dirigidos por Iván Delfino, el equipo comenzó a darla rotación a la pelota, mientras los marplatenses no lograban salir del impacto por el gol.

Colón se hacía fuerte con la pelota, controlaba el trámite del partido y no parecía que Aldosivi podía generarle peligro. Pero, a los 25' un tiro aislado terminó pegando en la mano de Goltz, Lobo Medina marcó penal y Agustín Colazo puso el 1 a 1 que no reflejaba justicia en el marcador.

Cuando promediaban los 34' Colón tuvo una clara situación de gol en los pies de Ignacio Lago quien remató al cuerpo de Carranza que le ahogó el grito de gol.

Fue empate en el Brigadier López, Colón fue el protagonista, el que más buscó pero no pudo dejar los tres puntos en su casa y quedar como único líder en la Zona B.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter