Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Abrazo simbólico en defensa de Vialidad Nacional

Fue realizado por el sindicato, tras la versión que anticipa una reducción del 10% de la planta del organismo nacional. “Lo que a nosotros nos preocupa es el mensaje del presidente de obra pública cero” sostuvo el dirigente sindical, Marcelo Bertolotti.

— División Noticias LT9

MARTES 19 DE MARZO DE 2024

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional 7º Distrito Santa Fe (SPVN) realizó esta mañana  un abrazo simbólico en la sede local de la repartición (en 27 de febrero y Salta), en defensa del organismo y de las fuentes de trabajo.

Marcelo Bertolotti, integrantes del sindicato de la Vialidad Nacional, dijo esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que uno de los reclamos es la falta de pago de viáticos y por el escaso aumento salarial que recibieron. Pero la mayor preocupación pasa por la versión del ajuste que se debería hacer para el 31 de marzo en Vialidad Nacional.

“Estamos preocupados porque es una versión confirmada por nuestro administrador y de la cual no tenemos ni un parámetro para saber a quién van será la gente despedida. Hablan de un 10% pero no sabemos el 10% de qué número porque Vialidad Nacional también está compuesta por corredores viales. No sabemos el 10% de qué” sostuvo Bertolotti. 

El dirigente sindical agregó que el organismo necesita de personal para llevar adelante las tareas de mantenimiento de las rutas nacionales que atraviesan la provincia. “Estos trabajos podrían hacerse tranquilamente por administración, lo que implica la incorporación de gente, incorporación de equipo y demás para trabajar en la obra. Lo que a nosotros nos preocupa es el mensaje del presidente de obra pública cero” concluyó Bertolotti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter