Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión trabaja pensando en Lanús ¿Cambio de arquero?

Unión trabaja de cara al partido del miércoles frente a Lanús en "la fortaleza"; ¿se viene un cambio de arquero?
LUNES 25 DE MARZO DE 2024

Unión jugará el miércoles 21:30hs en "la fortaleza" frente a Lanús por la 12ª fecha de la Copa de la Liga en la Zona B. 

El equipo que conduce Cristian González viene trabajando en la búsqueda del mejor 11 para el partido del miércoles y no se descarta que dentro de los cambios que pondría el entrenador se dé el del arquero; la salida de Nicolás Campissi y el ingreso de de Thiago Cardozo en lo que podría ser la variante más importante dentro del equipo.

Otro de los puntos más destacados en el "tatengue" es la recuperación de los jugadores que vienen lesionados, caso Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, quienes no serían arriesgados para el partido de la Copa de la Liga por lo que podrían ser tenidos en cuenta para el encuentro del 3 de abril por la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos: este miércoles frente a Lanús por la Copa de la Liga; el miércoles 3 de abril frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina y el sábado 6 frente a Belgrano por la fecha 13 de la Copa de la Liga; es muy probable que el entrenador tatengue lleve a cabo una rotación de jugadores. Es probable que Nicolás Paz regrese a la defensa en lugar de Torrén sumado a alguna variante que pueda tener el equipo en el ataque.

En el entrenamiento de hoy seguramente González comenzará a plasmar en cancha el 11 que tiene pensado para visitar a Lanús.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter