Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará regresar a la victoria frente a Gimnasia y Tiro hoy desde las 21:45hs

Desde las 21:45hs y con el arbitraje de Bryan Ferreyra Colón recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 8 de la Primera Nacional en la Zona B con la transmisión de LT9 AM1150 y FM105.5
LUNES 25 DE MARZO DE 2024

Desde las 21:45hs y con el arbitraje de Bryan Ferreyra Colón recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 8 de la Primera Nacional en la Zona B con la duda de si estará entre los titulares Sebastián Prediger.

Luego del empate con sabor de poco frente a Mitre en Santiago del Estero, el "sabalero" buscará hoy dejar los 3 puntos en casa para mantenerse como uno de los animadores de la Zona B.

Durante la semana Sebastián Prediger con una sobrecarga muscular no estuvo trabajando de manera normal por lo cual no está confirmado que Iván Delfino lo coloque en el 11 inicial; si no juega su lugar será ocupado por Cristian Vega.

Cristian Bernardi, Braian Guille y Nicolás Leguizamón se encuentran concentrados y podrán ser tenidos en cuenta ya que los tres están recuperados de sus lesiones. El dato es que no concentró para este partido frente a los salteños Bruno Juncos quien viene de marrar el penal en el final del partido en Santiago del Estero.

Probables formaciones:

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Prediger o Vega y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello; Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez; Walter Busse, Lautaro Gordillo.

Árbitro: Bryan Ferreyra

Hora: 21:45hs

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter