El niño de tres años que ingresó el pasado jueves al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia con golpes, quemaduras y cortes se recupera favorablemente y ya fue derivado desde la unidad de Cuidados Intensivos a una habitación común.
Así lo informaron desde el nosocomio pedíatrico luego de una semana de observaciones por el cuadro que presentaba el pequeño: fractura en el brazo izquierdo, quemaduras de cigarrillos y líquidos calientes, y cortes en la cara.
"Ahora quedará en el piso para observar cómo evolucionan las lesiones", dijo en una entrevista con el portal UNO Santa Fe, uno de los directivos del hopital Alassia, Osvaldo Carrillo.
Vale recordar que por el hecho, tanto el progenitor del nene, identificado como Carlos E. D. de 25 años como la madre, Narela L., habían quedados detenidos con prisión preventiva acusados de los delitos de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo", al primero, y "encubrimiento", a la segunda; por lo que el menor quedó a cargo de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.