Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Yazmín pasó la Navidad en su casa de Reconquista y volverá al Alassia

Este jueves 23 de diciembre, a las 7 de la mañana la doctora le dio el alta para que pueda pasar Navidad junto a toda su familia.
MARTES 25 DE DICIEMBRE DE 2018

Yazmín Ausburguer, la menor de 9 años de Reconquista que cayó desde un cuarto piso de un hotel céntrico santafesino el pasado 21 de noviembre, llegó a su ciudad para pasar la Navidad junto a su familia. Autorizada por el cuerpo médico, la nena dejó el Hospital Dr. Orlando Alassia por unos días, ya que el miércoles debe volver al nosocomio para continuar el tratamiento", consignó UNO Santa Fe.

Cabe destacar que la mamá de la menor, Macarena Toledo, publicó en su cuenta de Facebook, el estado de salud de la menor y la buena noticia de la salida de Yazmín para compartir con su familia las Fiestas navideñas.

"Para todos los que me preguntan: Yazmín está en su casa de Reconquista", comenzó el posteo de Macarena.

Más adelante agregó que "en el día de ayer a las 7 de la mañana la doctora le dio el alta para que pueda pasar Navidad junto a toda su familia. El Miércoles a las 6 de la mañana Yazmin debe internarse nuevamente en el hospital para que puedan sacarle el yeso derecho y siga su reposo. Lo siguiente es darle una semana más y sacarle el yeso de la pierna izquierda, en 20 días sacarle el tutor y colocarle clavos, cuando le sacan el tutor hacerle la resonancia para evaluar el sacro y la cadera. Gracias a todos los que se preocupan día a día y que de alguna u otra forma están".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter