Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Antonella Olmedo: Finalmente el juicio se hará en 2019

Se trata del caso de la joven que falleció en 2015 por las graves heridas que sufrió al explotar por una fuga de gas el local de la panadería donde trabajaba, en avenida JJ Paso y 4 de Enero en nuestra ciudad. Dos imputados por el hecho pidieron la "probation", suspensión del juicio a prueba.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

Los familiares de Antonella Olmedo, la joven que falleció en 2015 tras agonizar varios días por las graves heridas que sufrió al registrarse una explosión por una fuga de gas en el local panaderil donde trabajaba, deberán esperar a la reanudación de la feria judicial de 2019 para saber con más precisión cuándo comenzará el juicio para conocer la verdad en torno al trágico hecho.

Recordemos que el fiscal del caso, Andrés Marchi, imputó por los presuntos delitos de estrago culposo a 4 personas, entre los que se encuentran el titular de la panadería, Nicolás Colella y la encargada del local de JJ Paso y 4 de Enero donde se registró la explosión, Nadia Sánchez.

También están imputados el propietario de este inmueble, Martín Wexler y el dueño de un kiosco que estaba al lado del local siniestrado.

Esta mañana, por cuestiones jurídicas, se resolvió que la audiencia preliminar por el caso Antonella Olmedo, o sea la antesala del inicio del juicio por el hecho, pase a un cuarto intermedio y se retome tras la Feria Judicial de 2019, esto es en los primeros días de febrero del año que viene.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter