Los familiares de Antonella Olmedo, la joven que falleció en 2015 tras agonizar varios días por las graves heridas que sufrió al registrarse una explosión por una fuga de gas en el local panaderil donde trabajaba, deberán esperar a la reanudación de la feria judicial de 2019 para saber con más precisión cuándo comenzará el juicio para conocer la verdad en torno al trágico hecho.
Recordemos que el fiscal del caso, Andrés Marchi, imputó por los presuntos delitos de estrago culposo a 4 personas, entre los que se encuentran el titular de la panadería, Nicolás Colella y la encargada del local de JJ Paso y 4 de Enero donde se registró la explosión, Nadia Sánchez.
También están imputados el propietario de este inmueble, Martín Wexler y el dueño de un kiosco que estaba al lado del local siniestrado.
Esta mañana, por cuestiones jurídicas, se resolvió que la audiencia preliminar por el caso Antonella Olmedo, o sea la antesala del inicio del juicio por el hecho, pase a un cuarto intermedio y se retome tras la Feria Judicial de 2019, esto es en los primeros días de febrero del año que viene.