Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia titularizó 20 trabajadores y trabajadoras de Salud

Es en el marco del cumplimiento de la ley 13.448. Los agentes se suman a los 419 trabajadores de la salud que pasaron planta permanente durante el mes de diciembre.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

El Ministerio de Salud informó que a través de la firma del decreto 4174, del gobernador Miguel Lifchitz, se suman 20 nuevos trabajadores a los 419 que ya obtuvieron el derecho de pase a planta permanente; de esta forma, son 439 los agentes de salud que se incorporaron durante el mes de diciembre. 

En este sentido, la ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, expresó que “este el mejor modo de finalizar el año, confirmando con hechos los compromisos que hemos asumido”.
 
Ubuldi indicó, además, “que es un esfuerzo muy importante el realizado por el gobierno provincial, en un contexto económico nacional muy complejo por lo que valoramos el logro”. 

“Nuestros trabajadores son el pilar de cada gestión y, como siempre les decimos, detrás de cada expediente hay una persona que, en este caso, comienza el 2019 con su situación regularizada, lo que nos llena de alegría y nos da impulso para redoblar los desafíos”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter