Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Llegó la lluvia a Santa Fe después de un sábado agobiante

Las altas temperaturas se repitieron este sábado, al igual que el viernes con térmicas que superaron los 50 grados en algunos barrios. En la madrugada del domingo comenzó a llover y alivió el intenso calor.
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico volvió a renovar un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y sur de la provincia hasta las 11:30 de este domingo.

El organismo publicó que "se prevé que como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura sea afectada gradualmente de sudoeste a noreste por tormentas fuertes o severas en lo que resta de esta tarde y madrugada del domingo 30, principalmente en el oeste de la región. Las mismas estarán acompañadas de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Cabe destacar que la zona afectada es "la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Este de La Pampa, Sur de La Rioja, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter