Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Una mujer y su hija murieron aplastadas por el derrumbe de tres balcones

Ocurrió en Punta Mogotes, Mar del Plata. Un balcón se derrumbó y arrastró a otros dos. Las víctimas caminaban por la vereda cuando los escombros les cayeron encima.
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2018

Una mujer de 35 años y una niña de 3 murieron hoy aplastadas por los escombros de los balcones que se derrumbaron de un edificio de la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.


Las víctimas fueron identificadas como India Luzardi, de 3 años, y su madre, Agustina Ferró de 35; ambas oriundas de Mar Del Plata, añadieron los informantes.


Madre e hija fueron aplastadas mientras caminaban por la vereda de un edificio en la esquina de las calles Puán y Acevedo, de esta ciudad balnearia.


Las fuentes consultadas por Télam señalaron que por causas que se investigan, un balcón se derrumbó de un edificio en la esquina donde funciona una heladería y otros locales comerciales y arrastró a otros de dos pisos siguientes.


Los escombros de los tres balcones cayeron a la vereda alrededor de las 14 de hoy. De inmediato, personal de la comisaría quinta, de la estación de Bomberos Puerto y ambulancias de Same concurrieron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer y su hija. La investigación está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter