Desde el hospital José María Cullen indicaron que se atendieron seis personas con síntomas de estar sufriendo un golpe de calor, tras las altas temperaturas del miércoles, desde el hospital José María Cullen indicaron que aumentó notoriamente la cantidad de personas atendidas por ese tipo de trastorno.
"Ingresaron refiriendo cuestiones relacionadas a ese tipo de trastornos, como malestares inespecíficos, dolores generalizados, cefalea, sensación de embotamiento. A todos se les realizó hidratación, se les dieron medidas generales para que no estén expuestos al calor y posteriormente se recuperaron y se les dio de alta", indicó el subdirector del nosocomio local, Hernán Malatini.
Además hubo tres heridos de arma blanca, informó Ignacio Donetti desde la unidad móvil de LT9: uno ocurrió en la Estación Belgrano el miércoles por la noche cuando un hombre de 68 años fue atacado durante un robo y recibió heridas cortopunzantes en el cuello, abdomen, tórax y pelvis, por lo que ahora se encuentra en estado de salud es delicado.
Otra agresión tuvo lugar a las 22:30 en Monseñor Zazpe y Blas Parera y la víctima fue un joven de 24 años que recibió cortes en la espalda y en el brazo, aunque no brindó más detalles sobre lo ocurrido. Está fuera de peligro.
Por último, el restante es un menor de edad que fue atacado en Pasaje Ingenieros al 7.400 y resultó con heridas cortopunzantes en la zona dorsal.