Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fue robada y estafada por ladrones en menos de 24 horas

Una vecina santafesina denunció que le robaron la moto a punta de pistola en el macrocentro. Le pidieron $4700 de rescate, aunque no le devolvieron la moto.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

Una vecina de la ciudad de Santa Fe denunció ante la unidad móvil de LT9 que sufrió el robo de su moto en el macrocentro y que cuando fue a pagar el “rescate” le sacaron el dinero, aunque no puedo recuperar su motovehículo.

La mujer (cuya identidad se mantiene en reserva) sufrió el robo de la moto el domingo cuando salía de misa en una iglesia del macrocentro. “Me apuntaron en la frente y me sacaron la moto” relató esta vecina, quien confirmó que tras el hecho radicó la denuncia policial con “la esperanza que la policía la recupere”.

Sin embargo, el lunes al mediodía recibió un llamado de los ladrones que le pedían $4700 de “rescate” y que se la iban a “devolver” en el norte de la ciudad. “Ante la desesperación fui, pero me terminaron robando los $4700 y la policía nunca apareció” describió la vecina.

Por último, agregó que “no tuve opción que darle la plata y esperar. Pero nunca me entregaron la moto. Me arriesgué, pero necesitaba la moto. Era mi herramienta de trabajo. Me vine con las manos vacías”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter