Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un hombre resultó herido tras derrapar con su moto en la bajada del Puente Oroño

Fue esta mañana pasada las 7 frente al Club de Regatas. La víctima chocó con su moto a una camioneta y quedó tendido en el piso. la ambulancia demoró 40 minutos en llegar y fue trasladado inconsciente al hospital Cullen.
JUEVES 02 DE MAYO DE 2019

Un joven resultó herido esta mañana tras protagonizar un accidente con su moto esta mañana en la bajada del puente Oroño a la altura del Club Regatas. La ambulancia según el testimonio de los vecinos y del periodista de LT9 Julio González demoró 40 minutos porque el llamado se hizo a las 7:10 y llegó a las 7:40. La moto derrapó y chocó a una camioneta EcoSport y el joven que iba con casco quedó tendido en el pavimento.

En el lugar ya hubo otros accidentes fatales, y testimonio de eso es una estrella pintada de amarillo a pocos metros. Una de las primeras informaciones es que la víctima sería un obrero de la construcción por su ropa de trabajo.

Los vecinos y la policía estaban molestos por la demora de la ambulancia en llegar al lugar. Finalmente fue trasladado al hospital Cullen inconsciente pero con signos vitales, según contó personal médico.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter