Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Frana: "Quienes votaron a Bielsa van a votar al Frente Juntos"

Este mediodía se reunirán en el PJ los candidatos a diputados de las listas, de cara a las elecciones de junio. Frana aseguró por LT9 que "el socialismo debe dejar de mentir: el peronismo no va a privatizar la Caja de Jubilaciones, no vamos a privatizar la EPE o ASSA, nuestro adversario político intenta confundir para captar votos ".
LUNES 06 DE MAYO DE 2019

Este lunes al mediodía se reunirán los integrantes de la lista de diputados provinciales del Frente Juntos de cara a las elecciones de junio. En diálogo con Primera Mañana, Silvina Frana aseguró que se busca "sumar esfuerzos, establecer estrategias para volver a gobernar la provincia, tener una cámara de Diputados que acompañe el proceso de crecimiento y desarrollo, hay una gran dispersión con muchas listas y quienes encabezamos e integramos esas listas tenemos distintas miradas de la realidad, por eso es la reunión de hoy".

Con respecto a los votos de Bielsa, Frana indicó que "claramente la gente que votó a Bielsa no quería votar a otra fuerza, así que no habría muchos motivos para que no voten a Juntos. hay que ser claros y el socialismo debe dejar de mentir: el peronismo no va a privatizar la Caja de Jubilaciones, no vamos a privatizar la EPE o ASSA, nuestro adversario político intenta confundir para captar votos ".

Por último recalcó que "ahora todos los que fuimos precandidatos a diputados debemos poner el mismo empeño que en las primarias, para ganar la provincia, hay que duplicar los esfuerzos para ganar las elecciones. Todos tenemos que trabajar para que Omar Perotti sea el próximo gobernador, de eso no caben dudas,  y tener una legislatura representativa de eso para acompañar las leyes, a mi no me alcanza con tener un lugar en la Legislatura sino tenemos posibilidad de tomar decisiones". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter