Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desagüe Espora: “El estado en el que se vive es horrible”

Lo dijo Mari, una vecina de Espora al 4900. Se volvió a quejar de las demoras por parte de la empresa para finalizar las tareas que se iniciaron hace más de un año.
LUNES 06 DE MAYO DE 2019

El móvil de LT9 estuvo esta mañana en la zona de Espora al 4900, uno de los sectores afectados por la lenta construcción del desagüe Espora. “El estado en el que se vive es horrible. No se puede ni caminar, porque te patinas. La empresa tomó más empleados, dicen que ahora son 39. Pero no están trabajando en Blas Parera al oeste, sino de Peñaloza al este” indicó Mari, una de las vecinas afectadas  

Agregó que “no vemos que mejore la situación. Nadie nos explica cómo seguirá la obra. Hay una casa que se sufrió rajaduras. Se lo reconocieron, pero en dos semanas se hizo un cuarto de vereda. Se trabaja en forma muy lenta. Es una obra que se necesita, pero no nos pueden tener más de un años viviendo en estas condiciones”.  

Además, Mari remarcó otro reclamo en la zona de Alisina y Vieytes. Ante la falta de desagües, los chicos que van a la escuela Ballarini o al jardín de infantes tienen que caminar por calle, que es agosta, tiene doble sentido de circulación y además pasa el colectivo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter