Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dirigente de Colón desligó a al institución del ataque al jefe de la barra

El vicepresidente de Colón, José Alonso aseguró que al Club no le corresponde ocuparse de esa situación ni estar atento a cualquier derivación que pueda tener ese ataque en la interna de la barra brava sabalera.
MARTES 21 DE MAYO DE 2019

José Alonso, Vicepresidente de Colón, opinó que el intento de asesinar al Jefe de la barra de la institución, es ajeno al club. “Fue un hecho policial ajeno a Colón, ocurrió afuera de la institución”, comentó el dirigente sabalero en diálogo con LT9 desde Montevideo, donde esta noche jugará el equipo santafesino frente a River Plate de Uruguay.

Agregó que al club no le corresponde ocuparse de esa situación ni estar atento a cualquier derivación que pueda tener ese ataque en la interna de la barra brava sabalera.

Orlando Manuel Leiva, alias “Nano”, de 45 años, se recupera de las heridas producidas el fin de semana por desconocidos que en una moto lo interceptaron frente a su propio domicilio de calle Tarragona, y tras una breve discusión, le dispararon varias veces.

Leiva fue impactado en sus extremidades y en el abdomen, lo que obligó a su intervención en el Hospital Cullen de nuestro medio, lugar donde se recupera de sus lesiones.

El Director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, dijo ayer que la herida más grave había sido producida por un balazo que atravesó su cólon, y que lo obligará a otra cirugía en algunos meses, para conectar otra vez su intestino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter