Previo a emprender viaje hacia Brasil, el presidente José Vignatti dialogó con Claudio Virgolini para Deporte 9 en una entrevista donde se refirió a la gran expectativa e ilusión del pueblo sabalero por el partido de vuelta en la semifinal de la Sudamericana contra Atlético Mineiro que podría significar el pase a la final de un certamen internacional por primera vez en la historia de Colón.
"Creo que el primer paso y el primer logro es que todos estemos juntos y disfrutando de este momento que queremos prolongar. Es un compromiso tremendo para la gente de Colón que se merece de una vez celebrar en grande como es la institución", afirmó el titular de la institución rojinegra.
Consultado sobre las gestiones para emprender vuelo desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en la siesta de este, Vignatti dijo que "tengo que agradecer a mucha gente que ha colaborado para que esto sea posible, porque sería muy desgastante el traslado a Rosario cuando tenemos un aeropuerto con toda las comodidades. Además le estamos dando una oportunidad al simpatizante de Colón que se lo merece para que venga a despedir el equipo".
Respecto a la cantidad de hinchas que pueden llegar a cruzar la frontera para ir a Brasil y a la disponibilidad dentro del estadio para albergar el público sabalero (unos 4000 tickets disponibles para visitantes), el presidente rojinegro indicó que "por las últimas noticias se habían vendido 40 mil entradas para el local, así que queda mucho margen. Vamos a ir monitoreando esto previo al partido. Todos tienen que entrar a disfrutar del encuentro".
Sobre la lesión de Guillermo Celis dijo que "es tremendo. Tuvimos distintas alternativas con él. Arrancamos con que estábamos en la escribanía rescindiendo el contrato porque había un club interesado de Turquía, pero a último momento decidió quedarse, gesto que valoramos mucho. Lo de ahora es realmente una pena. Todo el esfuerzo que hace el equipo también es una dedicatoria especial para él".