Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rossi por LT9: “Somos la opción más valedera para ganarle a Cambiemos”

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista ratificó que el peronismo no sólo retendrá el caudal de votos de las PASO, sino que lo aumentarán.
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustín Rossi,  reiteró que el peronismo santafesino es la opción “más valedera para ganarle a Cambiemos en Santa Fe”. El referente kirchnerista dijo por LT9 que “no solo vamos a contener los votos de las Paso, sino que vamos a ampliar la cantidad”.

Consultado por la disputa de los votos peronistas por parte del Cambiemos y del FPCyS, Rossi consideró que “hemos sido los únicos que tuvimos una Paso competitiva” y que el resto de los partidos “piensan con la lógica de una elección ejecutiva y no parlamentaria”.

“Vamos a retener el voto del Frente Justicialista.  Ayer en Rosario nos reunimos con dirigentes del peronismo histórico y nos expresaron su apoyo” agregó Rossi en diálogo con “Primera Mañana”.

Además, sostuvo que “hay que apuntar al voto en blanco y a los votos nulos” para aumentar la cantidad de adhesiones. “Si fue un voto bronca por la situación económica, creo que puede ser más cercano a la oposición que al oficialismo. Hay que escucharlos” añadió.



Sobre la entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, Rossi aseveró que la ex presidenta “dio respuesta a cada uno de los planteos del periodista. Las respuesta me satisficieron. Uno podrá tener mayor o menor cercanía a las respuestas, pero fueron contundentes y con datos, como acostumbra Cristina a argumentar”.

“El periodista fue incisivo sobre los temas que a él le interesaba. Y ante cada una de estas circunstancias, Cristina respondió con un nivel de contundencia enorme. Satisfechos con el reportaje, y que haya tomado la tónica de dar reportaje” concluyó Rossi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter