Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cayó un camión de un puente de la autopista a Rosario-Santa Fe

Transportaba auto. Según las primeras informaciones, el chofer perdió el control del vehículo, golpeó la barra de contención y cayó a una calle lateral, al lado del río Carcaraná.
JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Un camionero perdió el control del vehículo que conducía, cargado de automóviles, y cayó del puente que pasa sobre el río Carcaraná. El espectacular accidente se produjo esta mañana sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera, a unos 30 kilómetros al norte de Rosario. 

Según publica el portal Info Más, se trata de un vehículo que trasportaba automóviles cero kilómetro, que chocó contra la baranda de contención, la rompió y terminó cayendo a una calle lateral, a la vera del cauce del río.

El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, en la mano que viaja hacia la capital provincial, y el conductor y único ocupante del transporte pesado, resultó ileso.

En el lugar, personal de Vial Santa Fe y de la policía de Seguridad Vial trabajaban en el hecho y se esperaba a los dueños de la empresa a la que pertenece el camión para retirar los vehículos caídos. El accidente no produjo la obstrucción de la calzada y el tránsito es normal sobre la traza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter