Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

"Vemos síntomas de agotamiento en materia financiera en el municipio"

El concejal justicialista Juan Carlos Cesoni aseguró que hay "un nivel de endeudamiento muy alto cercano a los 800 millones de pesos y con lo cual podemos encontrarnos el año próximo en una situación complicada".
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El concejal Juan Carlos Cesoni dijo a LT9 que "la reunión con la secretaria de Hacienda la habíamos pedido hace mucho tiempo. La base de la discusión es un pedido de endeudamiento de unos 300 millones de pesos y queremos que nos explique el estado contable del municipio. Lo que vemos es un estado con síntomas de agotamiento en materia financiera y un nivel de endeudamiento muy alto cercano a los 800 millones de pesos y con lo cual podemos encontrarnos el año próximo en una situación complicada. La secretaria de Hacienda dice que no y nosotros decimos que sí, la discusión de siempre es ver cuánto es oportuno otorgarle en materia de crédito al municipio". 

"Nosotros discutimos hace cinco meses un proyecto de endeudamiento de unos 80 millones de pesos, de obras puntuales, hoy estamos discutiendo la remodelación de Avenida Freyre, de la Peatonal San Martín y otra obra del gas en la costa", agregó.

"Decimos que no vimos a ningún vecinos desesperados pidiendo por el endeudamiento, estamos de acuerdo con las obras, lo que decimos es que tenemos que ponernos de acuerdo en cómo financiarla. Entendemos que el municipio no tiene a dónde recurrir porque tiene sus recursos propios agotados y estamos discutiendo cuál es el monto máximo que les podemos llegar a dar y en qué plazos", finalizó el concejal. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter