La Unión Ferroviaria de San Cristóbal informó que en el mes de junio ingresarán al plantel de trabajadores en ese distrito doce personas. Detallaron que serán 10 técnicos y dos irán al área del transporte, mientras que del total, tres serán mujeres.
Además desde el sindicato de los trabajadores ferroviarios anunciaron que en la primera semana de junio llegará a los talleres de San Cristóbal nuevo equipamiento de última generación (dos tornos y una prensa) que se utilizarán para reparar pares montados de los vagones. La empresa Belgrano Cargas estima que todo esto comenzará a funcionar a más tardar en julio.
Entre los anuncios, se conoció también que se llamarán a licitación para renovar todo el piso del actual taller, al que se le agregarán dos vías con lo que se pasará a tener cuatro vías, lo que permitirá mayor capacidad de trabajo.
También se modernizará la iluminación, tablero eléctrico y se van a construir nuevos vestuarios, oficinas y un aula de capacitación. Una obra que arrancaría en agosto y se culminaría en los primeros días de diciembre.