Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

Fritzler: "Colón es más amplio que una dirigencia, por eso no le cierro las puertas"

El mediocampista respondió a los dichos del presidente José Vignatti por Deporte 9 donde lo calificó de conflictivo.
LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Pese a lo que manifestó hace unos días el presidente José Vignatti a Deporte 9, Matias Fritzler no le cierra las puertas a una continuidad. Cabe recordar que el jugador intimó al club mediante una carta documento, por la deuda que mantiene Colón. 


En diálogo con un medio de Capital Federal, el volante expresó: "El entrenador me manifestó el interés que continúe y en base a eso la dirigencia se contactó conmigo. Es una situación muy clara que a veces parece complicada, pero es fácil de entender. Antes de pensar en un nuevo vínculo con la dirigencia, lo normal sería terminar con el que finalizó el 30 de junio y eso está lejos de suceder. Por lo cual con los dirigentes nunca hablamos de un nuevo contrato, más allá del interés del entrenador". 

Cuando le preguntaron si la deuda que mantiene Colón es muy grande, Frietzler respondió: "Sea mucho o poco, no llegamos a ningún acuerdo, yo hice mi propuesta no llegamos a un acuerdo y no tuvimos más contacto. Yo siempre fui respetuoso y franco y si seguía pasando el tiempo uno tiene que buscar la manera en que puedan ayudarlo y obtener lo que le corresponde. Esta situación se repitió con otros jugadores, aunque con cada uno será diferente. En mi caso no pudimos solucionarlo, eso no significa que no se pueda solucionar. A pesar de pelear por lo que corresponde, no le cierro las puertas a Colón".

Más adelante, el jugador respondió a lo que había dicho José Vignatti en la entrevista con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, donde el presidente sabalero lo calificó de conflictivo.

Sobre este punto "El Polaco aseveró: "Cada uno tiene derecho a opinar, pero no comparto esas declaraciones. Salvo en Huracán cuando todo el plantel en medio de un torneo hizo un reclamo, después nunca me pasó de reclamar una deuda, no tuve ese tipo de conflicto. La relación con el presidente siempre fue normal, nunca tuve problemas, mantuvimos bastante contacto y me consultó varias cosas. Yo no tengo problemas con los dirigentes, salvo que me deben una gran parte de mi contrato. Pero soy jugador de fútbol y Colón es algo más amplio que una dirigencia, por eso no le cierro las puertas a Colón".

Fuente: La Oral Deportiva. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter