Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona, exclusivo: “Me dolió en el alma no dárselo a Messi”

El Diez le contó sus sensaciones tras la entrega del The Best y habló del encuentro con Lionel Messi. “Fue fantástico”, afirmó.
MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2017

Diego Maradona estuvo este lunes en la entrega del premio The Best, que ganó nuevamente Cristiano Ronaldo, y en diálogo con TyC Sports contó sus sensaciones tras el evento desarrollado en Londres.

“Darle el The Best a Ronaldo me dolió en el alma por no dárselo a (Lionel) Messi”, aseguró el Diez y contó su encuentro con la Pulga. “El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él, el mismo cariño y amor de siempre. Tiene cuerda para rato”, expresó.

En Londres, Diego Maradona y Lionel Messi se reencontraron frente a frente. Y el hoy entrenador de Fujairah FC de Emiratos Árabes le dedicó un gesto cariñoso al astro del Barcelona, tomándole la cara entre sus manos, casi paternal.

Rocío Oliva, pareja de Maradona, y Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, fueron testigos presenciales del choque de talentos. Diego, campeón en México 1986 con Argentina, fue director técnico de la Pulga en la Selección durante parte del proceso previo y durante la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, en la que el conjunto nacional llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado por Alemania. La puja médiática por el rótulo de mejor jugador de la historia quedó en un segundo plano durante la espontánea reunión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter