Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

José Alonso habló sobre el trabajo de Colón en inferiores y de las obras en el predio

En diálogo con "Asado Sport", el vicepresidente sabalero contó qué obras se inaugurarán próximamente en el predio, se refirió a la economía del club y al motivo por el cual se trae a Yeiler Góez, uno de los refuerzos para Domínguez.
LUNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En diálogo con "Asado Sport" el vicepresidente de Colón, José Alonso, habló del trabajo que se está haciendo en inferiores, se refirió a las obras que se realizarán próximamente en el predio y sobre la fecha tentativa del inicio del fútbol de Primera División. Además habló de los refuerzos para el Sabalero, especialmente el colombiano Yeiler Góez. 

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini y Hugo Sánchez, Alonso expresó: "En estos momentos estoy convencido que estamos trabajando con mucho orden, con mucha disciplina y con un equipo muy coherente y que sabe lo que están haciendo", agregó Alonso en referencia a las Divisiones Inferiores. 

Sobre las obras que comenzaron en el predio "Ciudad Fútbol", con una inversión económica importante, el vicepresidente de Colón manifestó: "Vamos a inaugurar un lavadero industrial de mucha calidad y mucha capacidad. También se harán baños públicos y dos vestuarios de primer nivel. Además se amplió de mantenimiento con un equipamiento de máquinas y purificadores de agua. Es una obra importante". 

Escucha la nota completa acá:




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter