Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un menor fue detenido dos veces en menos de 12 horas en la ciudad

Primero fue detenido en French y Avellaneda con un “faca” y una bicicleta, cuya procedencia no pudo justificar. Tras ser entregado a sus familiares, el joven intentó ingresar a una casa de General Paz al 7700 y fue nuevamente trasladado a la Seccional Octava.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Un menor de 16 años fue trasladado a la Seccional Octava dos veces en menos de 12 horas por estar involucrado en diferentes hechos delictivos.

Según las actas policiales, a las 18,50 fue interceptado en French y Avellaneda cuando iba en una bicicleta, la cual no pudo justificar su procedencia. Además, llevaba una “faca”, por lo cual fue trasladado a la comisaría.

Tras poner en conocimiento al Juez de menores en turno Dr. Tredicci, se dispuso que el menor sea identificado por la causa mencionada en estado de libertad y luego sea entregado a sus progenitores.
Pero a la madrugada este mismo menor fue nuevamente detenido y trasladado a sede policial. En este caso, cerca de las 5 de la madrugada fue apresado junto a otro menor de 14 años cuando intentaban ingresar a una vivienda de General Paz al 7700.

Los jóvenes ladrones habían levantado la persiana, rompieron la ventana pero no llegaron a sustraer nada, ya que el dueño de la casa escuchó los ruidos, llamó a la policía y logró evitar el robo.

Nuevamente los agentes policiales dieron conocimiento al Juez de menores, quien dispuso que el menor que había reincidido sea remitido a Juveniles y el otro ladrón de 14 años sea entregado a sus progenitores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter