Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal pondría el mismo equipo para visitar a Talleres

El Tatengue partió a Córdoba para enfrentar a Talleres, este viernes a las 15, con arbitraje de Andrés Merlos en lugar de Néstor Pitana, con Coronavirus.
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021

Unión partió a Córdoba para enfrentar a Talleres, este viernes a las 15, con cambio de árbitro, ya que Néstor Pitana dio positivo de Coronavirus. Su reemplazante será, Andrés Merlos. 

Pensando en este choque ante el conjunto cordobés, la duda de Azconzábal pasaba por Sebastián Moyano, quien había presentado una molestia el día miércoles. Pero en el entrenamiento matutino de este jueves, el arquero respondió bien y será de la partida. 

Con esta buena noticia para el Tatengue y si bien está a disposición Franco Calderón, al haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez, el entrenador Tatengue pondría en cancha a los mismos once que consiguieron el triunfo ante Boca por 1 a 0. 

Ese equipo sería con: Sebastián Moyano, Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Juan Carlos Portillo: Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo: Kevin Zenón, Juan Manuel Garcia y Gastón González.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter