Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un joven baleado el fin de semana en barrio San José

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en Risso al 3500. La víctima fue identificada como Sebastián Machado, de 18 años. Interviene la Agencia de Investigación Criminal.
LUNES 31 DE MAYO DE 2021

Esta madrugada se informó desde el Hospital Cullen el fallecimiento de un joven de 18 años que fuera baleado el sábado por la noche Risso al 3500, barrio San José.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Sebastián Alejandro Machado, quien recibió la herida de bala en la ingle. 

Cuando los oficiales del GOE llegaron al lugar del hecho el sábado por la noche, entrevistaron al propio Machado, quien se negó a aportar datos de la persona que le efectuó los disparos de arma de fuego.

Machado ingresó en las primeros horas del domingo al Cullen, y debido a esta herida, murió en la madrugada de este lunes. Interviene la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especial de Homicidio.

Otro crimen en la ciudad 

Durante el fin de semana se produjo otro hecho de sangre en la ciudad de Santa Fe. 

Ocurrió en Acería, en Cafferatta y Azcuénaga, donde un joven de 26 años, identificado como Gusto Soria, murió tras recibir seis balazos en su cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter