Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Castelló adelantó que "muy probablemente" las clases retornen a la presencialidad la semana que viene

El senador provincial tuvo un diálogo en exclusivo con Gustavo Galoppo, en "Aires del Interior"
JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

El senador nacional Marcos Castelló dialogó con Gustavo Galoppo en el programa "Aires del Interior" de LT9. Allí, la conversación inició siendo consultado por la reunión que mantuvo con padres autoconvocados que piden el retorno de la presencialidad a las clases.

"Es algo por lo que todos abogamos, nadie esta en contra de la presencialidad en las escuelas. Sabemos que el tiempo que se pierde es muy valioso para los chicos, pero debe ser en un punto donde no sea un problema en el área de salud. Muy probablemente la semana que viene podamos retornan a la presencialidad, y así de a poquito antes de que empiecen las vacaciones de julio ir buscando una normalidad dentro de la pandemia" adelantó Castelló. 

Seguidamente  destacó como uno de los proyectos que más lo enorgulleció como senador a la conversión de Sauce Viejo en ciudad, y aprovechó a saludar a su gente por los 130 años cumplidos recientemente.

"Es el primero que cumple como ciudad. Ahora habrá que trabajar para que luzca como ciudad y pueda brindar las prestaciones de una ciudad" consideró. 

También aseguró que se aboga "por nuestros tramos en la ruta 11, para lograr ese tramo ansiado que es la autovía que nos conecte hacia el norte. Esas son las gestiones que no descansan". 

"Hay un montón de acciones que vamos tomando, como el tratamiento de la hidrovía, tener relevancia, que no nos deje afuera de un sistema que será fundamental para poner a competir a nuestros empresarios y agricultores de la zona. Hoy ellos pagan delirios de flete para estar en el mercado, y tienen que resignar gran parte de sus ganancias porque no pueden competir con los grandes. Esos son los puntos claves para el departamento."

El senador también afirmó que sueña con un aeropuerto internacional en la capital provincial, y que mantiene conversaciones con el gobernador Omar Perotti al respecto.

Escuchá la nota completa acá

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter