Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia", dijo Sampaoli

El entrenador de la selección argentina analizó a los rivales de la primera rueda de la próxima Copa del Mundo y dijo cuál es la zona más difícil.
VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017

Jorge Sampaoli, que vestía traje con camisa blanca y corbata azul, a tono con la delegación de la selección argentina, estaba acompañado por su fiel ladero y ayudante de campo, Sebastián Beccacece. a medida que salían las bolillas de los copones, los dos hombres más importantes del cuerpo técnico de la selección argentina tomaban nota, hacían análisis mentales, dialogaban. ¿Qué pasó por sus cabezas? ¿Qué pensaron del Grupo que le tocó?

El propio Sampaoli se encargó de responder esas preguntas después de la ceremonia, en diálogo con TyC Sports."Lo único que puedo decirle a los hinchas es que va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil, que creo que será el B. Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser", remarcó el DT, más preocupado por la identidad de su equipo que por los rivales.

"Tenemos un plantel para lograr la clasificación. Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea. Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo", agregó el DT desde el Palacio del Kremlin de Moscú, donde se realizó la ceremonia.

Sobre cada uno de los rivales, el entrenador opinó: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente; Nigeria es impredecible y tiene argumentos de jugadores muy rápidos; e Islandia llega con pocas obligaciones".

No fue una ceremonia tranquila para el entrenador de la selección argentina. Tras el sorteo, y antes de que el acto finalizara, Diego Maradona lo criticó públicamente. "El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", dijo el ex entrenador desde el escenario. La respuesta de Sampaoli pareció llegar de manera indirecta: "Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia".

Fuente: La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter