Tras el amistoso en Buenos Aires ante Godoy Cruz y Gimnasia en La Plata, el plantel tatengue regresó a Santa Fe, y ya se pone el chip pensando en el choque ante Boca del próximo viernes a las 19. Será una semana corta de trabajo para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.
Te puede interesar también: Amistoso: Unión empató en los dos encuentros ante Gimnasia
La novedad de estas últimas horas es la vuelta de un hijo pródigo del club como lo es Emanuel Brítez. El jugador formado en las canteras tatengue e hincha, volverá a vestir la camiseta de Unión a préstamo sin cargo y sin opción de compra por 18 meses, proveniente de Defensa y Justicia, club dueño de su pase.
Era el defensor que quería Azconzábal para la defensa, ya que le puede dar versatilidad en esa posición, jugando por los laterales o como defensor central. Esto se suma a la llegada hace una semana de Nicolás Cordero, prestado por Huracán por 18 meses sin cargo y con opción de compra.
¿Llegarán más refuerzos esta semana? El técnico había pedido entre cuatro y cinco incorporaciones, pero el mercado de pases no está para nada sencillo, no solo para Unión, también para los demás clubes del fútbol argentino. De todas maneras, habrá que estar atentos al transcurso de la semana, ya que podría haber novedades.