Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

B° Los Cipreses: denunció a su vecino por el abuso de su hijo y fue prendida fuego en la vereda de su casa

El hombre en cuestión fue denunciado por el presunto abuso de tres niños del barrio. El miércoles por la mañana, la mamá de una de las víctimas estaba limpiando la vereda cuando fue sorprendida por dos sujetos en moto, uno la roció con nafta y la prendió fuego. Pedían que retire la denuncia.
JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021

Una mujer sufrió un cruento ataque mientras estaba limpiando la vereda de su vivienda en barrio Los Cipreses. Según relató la propia víctima, Yanina, por LT9 la agresión tuvo lugar el miércoles por la mañana por calle Mitre, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, cuando dos hombres llegaron en una moto, uno de ellos descendió, sacó una botella con nafta, la roció y la prendió fuego.

"Me decía que retire la denuncia, gracias a Dios la pude contar. Me pude sacar toda la ropa y mojarme con una manguera", porque justo  estaba rengando, contó la mujer en diálogo con Adrián Brodsky y Leonardo Botta en Dame Radio.

La denuncia a la que hace referencia es una presentación judicial contra un vecino suyo, de unos 65 años, retirado de la Policía, por el abuso sexual del hijo menor de edad de la mujer atacada, y de un nene y una nena más.

"Hace cuatro meses empezamos con esto. Hay Cámara Gesell, está todo. Lo único que queremos es que lo detengan para que no siga haciendo más daño. Vive a tres casas de la mía, con su mujer que también está involucrada. Ahora hace tres meses que se fueron del barrio, desaparecieron. No tienen pedido de captura porque el fiscal no lo pidió", aseguró Yanina.

Sobre las lesiones señaló que tiene quemaduras en el brazo izquierdo, muñeca derecha, la cara y la pierna. "La ropa se quemó toda, me desvestí enseguida y me empecé a tirar agua con la manguera. También me afectó la garganta por el fuego. Recién vengo de curaciones, no saben lo que es esto", afirmó.

"No pude reconocer a los atacantes, escuché la moto pero no me di vuelta, y cuando lo hice me roció automáticamente. Ellos lo relacionaron con la denuncia, qué más prueba que eso, no somos de tener problema con nadie. Es el primer acto así, pero la mamá (de una víctima) han dicho que le marcaron la casa", indicó.

Más adelante en la entrevista dijo que "ayer radicamos la denuncia en varios lugares, nos llamaron porque iban a poner custodia, pero no en frente de casa. Pasa una patrulla de vez en cuando de día y de noche, no fija. Tenemos mucho miedo, los nenes también, es desesperante. Quiero que termine todo esto".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter