Enviá tu WHATSAPP a la radio
Deporte 9

Unión, con la mira puesta en el encuentro frente a Vélez

El rojiblanco se prepara para visitar a Vélez el próximo lunes a las 20.15 con arbitraje de Fernando Rapallini, en una semana con novedades para Unión.
MIÉRCOLES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Luego del triunfo ante Argentinos Juniors por 1 a 0, el plantel rojiblanco vuelve al trabajo pensando en el encuentro frente a Vélez del próximo lunes a las 20.15 con arbitraje de Fernando Rapallini, por la décima fecha del torneo Socios.com. 

La semana de trabajo del plantel rojiblanco de cara al duelo del día lunes en el José Amalfitani será la siguiente: miércoles a las 16hs en Casasol, jueves, sábado y domingo 10.00hs también en Casasol. Mientras que el viernes la práctica será a las 10.00hs. en el Estadio 15 de Abril. 

Esta nueva semana de entrenamientos las miradas estarán puestas a Fernando Márquez y Juan Carlos Portillo, quienes se perdieron los últimos encuentros por lesión. En el caso del defensor no estuvo en los encuentros ante Godoy Cruz por la fecha 8 y Argentinos por la fecha 9. Mientras que el delantero se perdió los encuentros ya mencionados, sumado el de Talleres por la fecha 7. 

En cuanto a las novedades del día a día en Unión, una más que importante sería que en las últimas horas, Rosario Central habría abonado una fuerte suma para quedar a solo una cuota para terminar de saldar la deuda que mantiene con el rojiblanco, por los pases de Diego Zabala, Damián Martínez y Emanuel Britez. Por lo que se pudo saber, el próximo mes cancelaría todo, siendo una gran noticia para ambos clubes. Por lo pronto, Unión habría recibido en este caso entre 18.000.000 y 20.000.000 de pesos. 

Otra novedad es que Claudio Peralta, delantero de la reserva, quien firmó su primer contrato con Unión por tres años (hasta 2024) el día martes, pasará a préstamo a un equipo del ascenso de España. El atacante de 20 años jugará en el Moralo C.P hasta junio del 2023. La cesión es sin cargo y no incluye opción de compra. 

Vistiendo la camiseta del conjunto rojiblanco, Peralta cosechó un total de 31 partidos y 7 goles en la división reserva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter