Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Gildo Insfrán, gobernador de Formosa: "Los porteños son zánganos que viven del esfuerzo y trabajo del pueblo argentino"

“No saben lo que es plantar una lechuga y quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer” disparó el mandatario durante un acto oficial.
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán criticó a los porteños tras la derrota electoral sufrida por el Frente de Todos en las elecciones primarias del pasado domingo, y los calificó de "zánganos" que solo saben vivir del "trabajo y esfuerzo del pueblo argentino".

“Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer” dijo Insfrán  durante un acto en General Belgrano.

La celebración tenía como motivo los 25 años de la creación del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA). 

En cuanto a la performance del Frente de Todos en Formosa en los últimos comicios, el oficialismo resultó victorioso con el 48,15%. Sin embargo, la sumatoria total de la oposición logró más votos.

Insfrán gobierna la provincia de forma ininterrumpida desde 1995, amparándose en una reforma constitucional de 1999 que eliminó el límite de mandatos del ejecutivo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter