Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Frente Progresista cierra su año con un relanzamiento

El gobernador convocó para hoy a autoridades partidarias, funcionarios, legisladores, intendentes y presidentes comunales del Frente Progresísta. Desde las 19 hs realizarán un acto de cierre anual en la sede de Festram, en Santa Fe capital.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

 El frente que gobierna la provincia de Santa Fe pretende cerrar el año convocando a un relanzamiento del sector político que gobierna la bota santafesina desde 2007, ahora sin la presencia de radicales que saltaron a Cambiemos.

 Para las 19 hs de hoy fueron convocados dirigentes, funcionarios, legisladores y autoridades distritales, para participar de un acto donde hablará el gobernador y algunos referentes más, que componen el actual Frente Progresísta Cívico y Social.

Fuentes partidarias también admiten la necesidad de impulsar la nueva composición del Frente como así también la gestión progresista para los próximos 2 años de mandato.

La "lavada de cara" también incluiría el cambio de nombre del Frente Progresísta Cívico y Social para alguna otra denominación que por ahora se mantiene en reserva, pero que podría incluir el nombre de "Frente Amplio".

Hoy, el gobernador tiene su agenda cargada en Rosario, Las Parejas, y Arequito, donde realizará recorridas y presidirá la licitación pública para la construcción del canal aliviador Arequito, con una inversión provincial superior a los 133 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter