Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una entrada por un alimento: segunda jornada solidaria en Alto Verde en el marco de la Fiesta de la Cumbia Santafesina

LT9 y FM Láser 92.5 realizaron una segunda jornada solidaria en Alto Verde en el marco de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina que arranca este viernes en el Hipódromo de la ciudad de Santa Fe.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2021

LT9 y FM Láser 92.5 realizaron una segunda jornada solidaria en Alto Verde en el marco de la Fiesta Nacional  de la Cumbia Santafesina que arranca este viernes en el Hipódromo de la ciudad de Santa Fe. 

La iniciativa consistió en una colecta de alimentos no perecederos a cambio de una entrada para el evento, que comienza hoy y se extiende hasta el domingo, con la actuación de reconocidos artistas: Grupo Trinidad, La Contra, Juanjo Piedrabuena, Coty Hernández, Mario Pereyra, Grupo Cali, Sergio Torres, Uriel Lozano, y Marcos Castelló, entre otros. 

"Estamos felices por hacer solidaridad, nuestra cumbia es solidaria y está dando una mano a los que menos tienen hace aproximadamente una semana en distintos puntos de la ciudad. Ahora estamos en Demetrio Gómez, la calle prinicipal de este populoso barrio, por segunda vez ya que la primera vez hubo una alta demanda y gente que había quedado afuera", relató en Dame Radio Jorge Fulco, locutor y conductor de LT9 y FM Láser. 

Hasta el mediodía de hoy había tiempo para acceder a este formato de conseguir entradas, que ya están a la venta en www.ticketway.com.ar.

La nota completa acá








NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter