Enviá tu WHATSAPP a la radio
Regionales

La ciudad de Tostado, conmocionada por la visita de Lucas Alario y la "leona" Agustina Albertario

El delantero y la jugadora de hockey del seleccionado argentino despidieron el año en el club San Lorenzo de la localidad natal del ex Colón. Las fotos que confirman el noviazgo.
VIERNES 24 DE DICIEMBRE DE 2021

Una despedida de año particular tuvo la comunidad del club San Lorenzo de Tostado, que el miércoles a la noche compartió una cena inolvidable en las instalaciones de la institución rojinegra. 

Allí se hicieron presentes los jugadores de sus respectivos seleccionados nacionales, Lucas Alario y Agustina Albertario, integrante de la Selección femenina de hockey sobre césped "Las Leonas". 

La parcialidad rojinegra de Tostado festejó en la cancha auxiliar de básquet de la institución, con la participación de autoridades, deportistas, entrenadores y familiares.

Hubo reconocimientos a deportistas, momentos emotivos, muchos cánticos, y no faltaron las palabras para destacar lo conseguido en 2021 e incentivar a lo que vendrá en 2022.

La ciudad natal de Alario vive días de alegría por la visita del jugador del club alemán Bayer 04 Leverkusen y su pareja, quienes se mostraron entrenando juntos en las redes sociales, y también compartieron otras fotos que confirmaron el noviazgo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter