El gobernador Omar Perotti cuestionó a la Cámara de Casación Penal de la Nación por dejar en libertad al narco Esteban Rocha, el hombre que protagonizó el fastuoso casamiento en Ibarlucea.
El mandatario fue consultado acerca del triple crimen ocurrido el fin de semana tras una boda de una pareja cuyo hombre, Esteban Rocha, acusado de narcotraficante, gozaba de prisión domiciliaria.
Al termino de la fiesta, fue acribillada una pareja y su beba, también con vínculos con la droga, en un campo de Ibarlucea.
"Ojalá la Justicia Federal nunca más cometa un desatino de cambiar un criterio tan bien fundado como se había dado en la Cámara Federal del territorio provincial".
El mandatario santafesino también se pronunció respecto al accidente fatal ocurrido en la Ruta Nacional 11 a la altura de Vera, manifestando que se buscará intensificar los proyectos técnicos para mejorar la traza.
El gobernador se manifestó acerca del estado de esa ruta nacional que comunica esta capital con el norte santafesino y los proyectos que se anunciaron para ampliar la traza y que se detuvieron durante el gobierno de Cambiemos.