Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Indignación de la leona Albertario, pareja de Alario, tras una nota en TV: "Después les paso el celular así le preguntan a él"

La jugadora de hockey del seleccionado nacional fue contactada para una nota periodística, pero en vez de preguntarle acerca de su carrera todas fueron consultas sobre su novio, el futbolista Lucas Alario.
MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO DE 2022

La jugadora del seleccionado de hockey femenino Agustina Albertario, criticó duramente a través de sus redes sociales una entrevista que le realizaron en el canal TyC Sports.

"Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera...pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio" se quejó en su cuenta de Twiter, adjuntando el video de la nota posteado por la señal.

La leona también se indignó porque fue calificada como “la pareja de Alario”, cuando es una deportista de trayectoria internacional, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos del 2019 y la de plata en Tokyo 2020, entre otros trofeos. Sin embargo, en el programa parecían ignorar todo esto, y solamente le consultaron sobre un posible regreso de su novio al club River Plate.

"Gracias TyC por la nota, después les paso el Cel de Luqui (Ndr: por Lucas Alario) así le preguntan de su carrera a él" concluyó.

"Na, increíble. Pásales tu currículum deportivo a ver si se enteran a quien llaman 'la novia de…'” muy triste" la apoyó en los comentarios otra jugadora del seleccionado, María Jose Granatto. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter