Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prorrogan la prisión preventiva de tres imputados vinculados con los narcos del triple crimen de Ibarlucea

Sebastián Dantur, Marcela Villalba y José Ariel Benítez están imputados en el mismo caso que involucra a Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Leguizamón, quienes celebraron su casamiento el 29 de enero pasado y tras ella una pareja y su pequeño bebé fueron asesinados a tiros.
VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2022

La Cámara Federal de Casación ratificó la prórroga de la prisión preventiva contra tres acusados de participar de una banda de narcotraficantes en Rosario relacionadas con la pareja que celebró su fiesta de bodas y tras ella, dos de sus invitados y su bebé fueron asesinados a tiros.

El Tribunal Oral número uno de Rosario resolvió prorrogar la prisión preventiva de Sebastián Ariel Dantur, Marcela Villalba y José Ariel Benítez por el término de seis meses.

Las defensas de los tres apelaron la decisión, pero la Sala Cuarta del máximo tribunal penal, con las firmas de los jueces Mariano Borinsky, Javier Carbajo y Gustavo Hornos, resolvió “tomar nota de la prórroga de la prisión preventiva dispuesta”. Ello significa que los tres imputados permanecerán al menos los próximos seis meses bajo el régimen de prisión preventiva.

En la causa por la que están detenidos se investiga una organización dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo que viene operando al menos desde abril de 2016 con foco en el barrio rosarino conocido como “La Cerámica”.

Los tres están imputados en la misma causa que tiene bajo investigación a Esteban Enrique “Pinky” Rocha y Brisa Leguizamón, quienes celebraron su casamiento el 29 de enero pasado. Tras la fiesta, fueron asesinados Maximiliano “Cerebro” Giménez, su pareja Érica Romero y su hija Elena. Rocha y Leguizamón, en tanto, permanecen prófugos desde entonces.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter