Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Defensoría del Pueblo pide conocer las medidas de Vialidad para reparar la Ruta 11

La presentación se hizo a partir de la denuncia de vecinos, comerciantes y representantes de San Justo.
JUEVES 10 DE MARZO DE 2022

El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Jorge Henn, pidió saber qué medidas concretas tiene proyectadas Vialidad Nacional para reparar los tramos en mal estado de la Ruta 11 y de esta manera evitar nuevos accidentes. 

A raíz de una presentación recibida en la Defensoría de comerciantes, vecinos y representantes de instituciones intermedias de la ciudad de San Justo, a través de las cuales informaron el mal estado que tiene ese sector del corredor vial, Henn libró un oficio al jefe del Distrito 7°de la Dirección Nacional de Vialidad, Fabio César Sánchez, en el que pregunta si están previendo plantear obras e intervenciones tendientes a superar los extremos relatados por los interesados.

En la presentación explicaron que los movió una profunda preocupación generada por el grave estado de su estructura, la cual evidencia baches profundos, banquinas descalzadas, falta de señalización y desmalezado. 

Según sostienen desde el organismo, estos factores "han coadyuvado a que la ruta 11 haya sido escenario antes y ahora de graves accidentes con heridos y muertos".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter